viernes, 18 de mayo de 2012

Te elegí a vos, les rompí la cabeza a mis amigos por vos, me inventé mil historias perfectas a tu lado, me imaginé un futuro juntos, me dieron mil y un concejos, me dijeron que no confiara en tus palabras y no le hice caso a ninguno. DEJE TODO POR VOS, mientras a vos no te importaba y mientras yo lloro por vos, vos seguis caminando, ME PROMETISTE UN MUNDO Y AL OTRO DIA ME LO TIRASTE ABAJO, me regalaste un 'te amo' que no existe. Ojalá que sufras SOLO UNA VEZ para que aprendas y que dejes de cometer el mismo error, hoy te dejo de hablar, voy reconstruyendo mi corazón de a poco, poniendome de pie para salir adelante, armando mi vida una vez más, poniendo ladrillito por ladrillito, por que, por mas de que duela, HAY QUE SABER DECIR ADIOS.
Maanu Decoppet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Blue Multi Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com