jueves, 24 de mayo de 2012

No lo entiendo, no sé que pasó, no sé el motivo, yo dí todo de mi, te entregué mi corazón, mi confianza, mi amor, mi vida, todo estaba en tus manos y lo tiraste al piso sin importar nada. Todos me decían que no confiara, que vos eras así, y que en algún momento me ibas a hacer lo que les hiciste a todas, pero yo seguí adelante, sin prestarles atención, porque me importabas de verdad. De vez en cuando dudaba de vos, pero me decías algo lindo y ya me ganabas el pensamiento devuelta, cuando me convencí de que habías cambiado, cuando termine de enamorarme, justo ahí, fue cuando soltaste mi corazón, cuando dejaste todo, cuando me dejaste tirada en un túnel sin compañía, sin consuelo, me diste vuelta el mundo, me dejaste sin esperanza, sin felicidad. Te robaste mi corazón y nunca me lo devolviste, te lo llevaste sin permiso de nadie. Y acá estoy, escribiendo, desahogándome, intentar expresar lo que siento en palabras. Lo único que te digo es que el dia de mañana cuando seas vos el que sufra por eso, y vengas a pedirme ayuda solo te voy a decir KARMA.
Maanu Decoppet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Blue Multi Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com