miércoles, 8 de febrero de 2012

Que significa F E L I C I D A D si todos nos deprimimos al primer comentario, si vivimos todos con ganas de suicidarnos por cualquier pelotudes que pasa, si nadie de mi edad disfruta la vida, en ves de ver los momentos buenos ven los malos, Y NO ME EXCLUYO, pero a mi edad nadie sabe lo que significa la felicidad, NADIE SABE LO QUE ES DISFRUTAR, creo que muchos dicen que la vida es una mierda solo por el hecho de que solo 'valoran' los malos momentos, DE DIEZ COSAS LINDAS que pasaron en un dìa, UNA MALA, hace que sea un dìa de mierda, waw, cada vez me doy màs cuenta de lo poco que se disfruta hoy en dìa, podes vivir 20 años y ponerte a pensar en que no hiciste nada, nada de lo que querias hacer, NO CUMPLISTE NINGÙN SUEÑO, VIVÌ LA VIDA que mientràs vos lloras porque un pibe te lastima otros estan llorando porque no tienen donde dormir ni que comer, DISFRUTÀ, por que no sabes cuando va a terminar tu vida, hoy, mañana, pasado, el mes que viene NO SABES, te recomiendo que aprecies cada momento, cada minuto, CADA SEGUNDO de tu vida, cada momento con las personas que màs te quieren, tu familia, tus amigos, VALORA TU VIDA, DESPERDICIAS MILLONNES DE COSAS LINDAS SOLO POR UNA MALA.
'Maanu Decoppet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Blue Multi Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com